964 456 264

Servicios de climatización industrial y comercial en Castellón 


Venta e instalación de aire acondicionado 

Linea discontinua gris - separador
En Figueras Refrigeració ofrecemos servicios de climatización industrial y comercial. Nuestra actividad empresarial abarca desde la venta e instalación de un simple dispositivo de aire acondicionado hasta complejas instalaciones en supermercado, auditorios, grandes oficinas, tiendas, salas de trabajo industrial, etc. Nos encontramos en Castellón, pero abarcamos a un amplio radio territorial.

Los sistemas de climatización que ponemos a su disposición en nuestras instalaciones cuentan con múltiples variantes, entre las más usuales están los sistemas de expansión directa, aire-aire, aire-agua, suelo radiante, etc. En Figueras Refrigeració nos adaptamos a su presupuesto. 

Climatización comercial / doméstica

En Figueras Refrigeració realizamos la venta e instalación de aire acondicionado en todo tipo de espacios, particulares o empresariales. Contacte con nosotros en Castellón, le atenderemos.

¿Qué es el aire acondicionado? ¿Qué nos proporciona?

El aire acondicionado es un dispositivo electrónico que no sólo enfría el airea. Además, ofrece el equilibrio perfecto de temperatura, aire fresco y humedad. También cuenta con la opción de purificar el aire.
Si desea más información, no dude en contactar con nosotros. Estaremos encantados de atenderle. 

Climatización industrial

En Figueras Refrigeració ofrecemos venta e instalación de dispositivos de climatización industrial. Contamos con un equipo especializado en este tipo de instalaciones.

¿Qué es la climatización industrial? ¿Qué nos proporciona?

Se trata de un aparato que equilibra de manera estable la temperatura durante todo el año. Proporciona una temperatura constante que se adapta a las condiciones del interior de la nave o espacios de miles de metros cuadrados.

En Figueras Refrigeració trabajamos con las primeras marcas que se encuentran en el mercado. Solicite más información en nuestras instalaciones de Castellón.

Zonificación

Se trata de un sistema de climatización que está compuesto de conductos con impulsión a través de rejillas motorizadas con control independiente de temperaturas y zonas en funcionamiento. Para controlar su funcionamiento, disponen de un termostato digital que analiza la temperatura de cada zona de manera independiente. 
Linea discontinua gris - separador

Venta e instalación de sistemas de climatización