964 456 264

Servicios de frio industrial en Castellón


Frio industrial 

Linea discontinua gris - separador
En Figueras Refrigeració contamos con una gran variedad de servicios de frio industrial adaptados a todo tipo de instalaciones y necesidades. Nuestro equipo de profesionales le proporcionará un servicio de calidad y adaptado a su presupuesto. Solicite nuestra ayuda en Castellón

Centrales frigoríficas

En Figueras Refrigeració instalamos centrales frigoríficas en todo tipo de espacios. Las centrales frigoríficas nos permiten adaptar la producción de frío y calor a la demanda que tengamos en cada momento.

Una nueva incorporación que existe en el mercado, que comercializamos con ella en Figueras Refrigeració, son las centrales frigoríficas que incorporan compresores digitales que nos aportan un gran ahorro en el consumo de energía.

Una ventaja de las centrales frigoríficas es que nos permite abastecer al mismo tiempo servicios de climatización, conservación y congelados. Contacte con nosotros en Castellón, le atenderemos. 

Enfriadoras

Si está buscando una maquina que proporcione la climatización o que facilite los destinos procesos industriales con mucha demanda, le aconsejamos las enfriadoras de agua, tanto en sistemas solo de frio o bomba de calor.  

Túneles congelación

En Figueras Refrigeració ponemos a su disposición túneles de congelación. Se trata de una herramienta que garantiza máxima calidad en los productos, proporciona la conservación de todas las propiedades alimentarias sin pérdidas de peso durante el proceso de congelación rápida. 

Cámaras frigoríficas 

En Figueras Refrigeració contamos con una gran variedad de cámaras frigoríficas que se adaptan a cada una de las necesidades de nuestros clientes, como: 
  • Secadero
  • Fermentación controlada
  • Conservación 
  • Congelación 
Contacte con nosotros y solicite más información y presupuesto sin compromiso. Le atenderemos. 
Linea discontinua gris - separador

Empresa especializada en maquinaria de frio industrial