964 456 264

Servicios de climatización en Castellón 


Especialistas en aire acondicionado 

Linea discontinua gris - separador
En Figueras Refrigeració contamos con una amplia variedad de servicios de climatización. Todos nuestros servicios están destinados tanto a particulares como a empresas, comerciales o industriales. Contacte con nosotros en Castellón, le atenderemos.

Nuestra empresa comenzó en el 1990. Desde entonces, trabajamos diariamente para proporcionar un servicio de calidad y acorde a las necesidades de nuestros clientes. Nos dedicamos principalmente al sector de frio comercial-industrial, climatización y hostelería; ramas en donde tenemos diversidad de clientes, desde el particular a comercios o empresas de ámbito industrial. Nuestro principal objetivo siempre ha sido, por encima de los intereses comerciales, la satisfacción de nuestros clientes, a los que debemos agradecer la confianza depositada en nuestro trabajo y proyectos.

En Figueras Refrigeració estamos especializados en la venta e instalación de equipos de aire acondicionado. Nuestro principal objetivo es satisfacer sus requerimientos con profesionalismo y compromiso.

Además, contamos con una amplia formación y experiencia en aire acondicionado, climatización y refrigeración, comercial e industrial y doméstica. Pregunte por Figueras Refrigeració y conozca más acerca de nuestros productos en las categorías de:
  • Aspiración centralizada
  • Climatización doméstica, industrial y comercial
  • Frío comercial e industrial. Contamos con armarios y cámaras frigoríficas, congeladores y enfriadores, mesas y murales refrigerados, fabricadores de hielo y vitrinas
  • Frío industrial. Contamos con cámaras y centrales frigoríficas, enfriadoras y túneles de congelación
  • Hostelería y alimentación. Contamos con maquinaria, suministros, balanzas y básculas
  • Mobiliario de acero inoxidable. Contamos con armarios, estanterías homologadas, fregaderos y lavamanos
En Figueras Refrigeració disponemos de un servicio técnico propio. Contacte con nosotros llamando al 686 557 135 (sólo clientes) sábados y festivos. 
Linea discontinua gris - separador

realizando mantenimiento
cámara de frió

Solicite más información. Llámenos